Ana Gabriela deshonra a la 4T

Adivina adivinador: ¿ligera de piernas y rapidita de manos?
Cuentan que cuando la ex velocista Ana Gabriela Guevara contendió para ser la titular de la delegación Miguel Hidalgo, durante el sexenio de Marcelo Ebrard, no pudo ganarle a los panistas, pero salió bien recompensada con los recursos de la campaña, dicen que no devolvió ni la ropa que una prestigiada boutique le prestó, para que luciera más elegante.
También se hizo notar, cuando al llegar como senadora de la República, se presentó muy oronda a rendir protesta en ¡San Lázaro!
Además, antes de ser una ferviente seguidora de Andrés Manuel López Obrador, militaba en las filas del foxismo, como quien dice, lo suyo es el oportunismo político.
Ahora, como titular de la CONADE, la Secretaría de la Función Pública le detectó un mal uso de los recursos por al menos 50 millones de pesos, asunto que ya había sido denunciado por deportistas de alto rendimiento, que no encuentran apoyo oficial por falta de varo.
Sin embargo, la mayor aspiración de la doña es ser gobernadora de su natal Sonora, deseo que se ve altamente complicado, por la cauda de irregularidades que ha y sigue cometiendo.
Así las cosas, esta es una oportunidad esplendida, para que el presidente demuestre que es real (y pareja) su lucha contra la corrupción y no tan sólo un recurso contra sus adversarios.