Se queja Colectivo de que juez no les permite revisar si hay restos humanos en rancho de Villa Azueta

Integrantes del Colectivo de Familiares de Personas Desaparecidas del Sur de Veracruz denunciaron que no obstante haber peticiones constantes para inspeccionar el rancho localizado en la comunidad Monte Rico, en Villa Azueta, con la finalidad de revisar si hay restos humanos, el juez de Cosamaloapan, Carlos Arturo Álvarez Riveroll, ha negado en repetidas ocasiones otorgar la orden correspondiente Para el mencionado fin.
El mencionado rancho era usado por el Cartel Jalisco Nueva Generación como campo de adiestramiento y desaparición de personas, incluso se presume que los cuerpos de los ejecutados eran convertidos en alimento de los animales encontrados ahí.
Refirieron que el juez Carlos Arturo Álvarez Riveroll, no quiere autorizar el cateo solicitado para búsqueda de restos humanos y que también ha negado que los integrantes del Colectivo inspeccionen el rancho acompañados de personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Personas Desaparecidas, de los colectivos de familias de personas desaparecidas y de la Comisión Estatal de Búsqueda.
Los integrantes del Colectivo de Familiares de Personas Desaparecidas del Sur de Veracruz manifestaron estar muy extrañados por la actitud que ha asumido el juez de Cosamaloapan puesto que solamente les ha autorizado el aseguramiento de vehículos, armas y animales encontrados en el rancho.
Manifestaron qué existe gran inconformidad porque la Fiscalía Especializada en Atención a Personas Desaparecidas solicitó el cateo a dicho rancho para la búsqueda de restos humanos y el juez lo negó como ha negado otras peticiones similares.