Siempre sí vino a Veracruz dirigente nacional de Morena; pero reuniones son privadas

Pese a que en la víspera había circulado la versión de que cancelaba su visita al estado de Veracruz, fuentes de MORENA confirmaron a Versiones.com.mx que el dirigente nacional de ese instituto político, Alfonso Ramírez Cuéllar, siempre sí vino a la entidad veracruzana.
Sólo que las reuniones son privadas, con muy pocos asistentes, para evitar contagios de Coronavirus; aunque algunos militantes están viendo esto con “sospechosismo” y ya comenzaron a especular que los encuentros son así para supuestamente favorecer a alguien en particular para nombrarlo o elegirlo como dirigente estatal de ese partido.
Al respecto, miembros de la cúpula en el partido desmienten esas versiones de que la elección del nuevo dirigente de ese partido en Veracruz se hará de manera antidemocrática y aseguraron que quien dirija los destinos de MORENA en el territorio veracruzano surgirá de la voluntad de la mayoría de los militantes.
Se sabe que Ramírez Cuéllar viene acompañado con muy pocas personas del CEN de esa organización partidista, e incluso se comenta que en estricto sentido no se trataría de una visita oficial al estado.
Trascendió que en estas reuniones han participado diputados, alcaldes y algunas autoridades estatales de alto nivel.
Uno de esos diálogos se están llevando a cabo en el municipio de Emiliano Zapata.