El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que es clave para reactivar la economía del estado la aplicación de 1,100 mdp en obra pública.
A través de sus redes sociales, el mandatario veracruzano destacó que «los alcaldes de Veracruz y Coatzacoalcos, la subsecretaria de @SEDATU_mx Carina Arvizu y un servidor coincidimos que en este momento, es clave la inversión de más de 1,100 mdp en obra pública para la reactivación económica, aletargada por la contingencia que estamos viviendo».
García Jiménez también subrayó: «Hoy en videoconferencia concluimos el protocolo, previamente respaldado con las firmas, de los Convenios para la Aplicación de los Recursos del Programa de Mejoramiento Urbano 2020 en Veracruz y Coatzacoalcos; se beneficiarán a las colonias más humildes de estos dos puertos».






