Papantla, Ver.- En las primeras horas de este día, las corporaciones policiales fueron alertadas de que en un camino vecinal de la comunidad de Ojital Viejo, perteneciente a este municipio, se encontraba una camioneta abandonada y en la batea había varias personas sin vida y con claras huellas de violencia.
Eso ocasionó una intensa movilización policial hasta dicho lugar, donde fue ubicada una camioneta Chevrolet con doble cabina de color gris con placas XR 0612 A del estado de Veracruz.
Dichos cuerpos se encontraban maniatados, con marcadas huellas de tortura y los ojos vendados; el macabro hallazgo fue en una brecha, que comunica a la carretera Chote a Coatzintla. En la batea de la mencionada unidad, se encontraban tres hombres y una mujer sin vida.
Los cuerpos fueron cubiertos con una sábana con huellas de sangre. Las personas ejecutadas en su mayoría vestían playeras de color negro y pantalones de mezclilla.
Acudieron tanto unidades como personal de la IV REGIÓN de la SSP, Guardia Nacional, Policías Municipales y Ministeriales, Ejército Mexicano, de la UIPJ junto con Criminalistas del VIII DISTRITO de la FGE.
Realizaron las primeras diligencias del macabro hallazgo, ordenando tanto el levantamiento de los indicios como de los cuerpos de las personas, que se encuentran en calidad de desconocidas.
Siendo trasladadas e ingresadas a las instalaciones del anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la autopsia de ley para lograr su plena identificación y posteriormente, entregar sus restos a sus familiares para darles sepultura en su lugar de origen.





