VIDEO | Presidenta municipal de Córdoba anuncia programa de apoyo económico para familias vulnerables

La presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, anunció un programa de apoyo económico dirigido a personas que con motivo de la emergencia sanitaria por COVID-19 se quedaron sin ingreso.
López Landero detalló que aquellas personas cuya actividad laboral no les permite obtener un ingreso fijo se beneficiarán de este programa emergente cuyos recursos se obtendrán a partir de la venta de bienes municipales.
Explicó que con el apoyo del síndico José Javier Medina Rahme propondrá al Cabildo y al Congreso local que le autoricen la venta de activos municipales para contar con los recursos suficientes que permitan atender las afectaciones económicas de las familias más vulnerables.
Señaló que el programa emergente de apoyo económico se suma al programa de subsidio alimentario implementado por el Ayuntamiento de Córdoba con el que se ha beneficiado a más de tres mil 500 familias a la fecha. Anunció que éste último se ampliará para atender a todas las personas que lo necesiten.
López Landero agradeció la solidaridad de la población que ha atendido el llamado a quedarse en casa y dijo que los diferentes apoyos que su gobierno desarrolla buscan evitar que más personas tengan que salir a ganarse el sustento arriesgando su salud y hasta su vida.