Ayuntamiento de Córdoba habilita nuevas lineas telefónicas para atención ciudadana

Con el objetivo de mejorar la atención ciudadana durante la contingencia sanitaria por el COVID19, el Ayuntamiento de Córdoba habilitó cuatro líneas telefónicas nuevas, que se suman a la plataforma siac.cordoba.gob.mx y a la página de Facebook Honorable Ayuntamiento de Córdoba.
A través de estos canales de comunicación entre la sociedad y el gobierno, los ciudadanos podrán realizar reportes, solicitar informes de acciones y actividades municipales sin tener que salir de sus casas, ayudando con ello a romper la cadena de contagio de Coronavirus, explicó Mariana Solis Reyes, directora de Desarrollo Social.
Dijo que hasta ahora la atención ciudadana en linea se brindaba a través de los teléfonos 71 4 01 95 y 271 140 77 54, sin embargo a partir del próximo lunes estarán habilitados también los números: 271 101 00 55, 271 124 23 87, 271 140 51 47 y 271 179 92 62, únicamente para llamadas telefónicas en horario de 9 a 14 horas.
Detalló que aunque el horario de atención es hasta las 14 horas, el personal que recibe las llamadas permanece laborando en la captura de las peticiones ciudadanas a fin de poder darles una atención inmediata, incluido el proceso de inscripción al Programa Municipal de Subsidio Alimentario.
Reiteró que todas los números proporcionados funcionarán únicamente para llamadas, a fin de mejorar la atención a los ciudadanos y hacerla de manera más personal para lograr un mejor servicio.