Este lunes 20 de abril inició el regreso a clases "virtual"

Este lunes 20 de abril, se inició el regreso a clases “virtual” por lo que a través de redes sociales y de la programación de Radio Televisión de Veracruz se transmitirán cápsulas educativas,
Dichas cápsulas tendrán una duración de entre 10 a 20 minutos de acuerdo a la asignatura, desde español, matemáticas e inglés, por lo tanto, el tiempo frente a la pantalla de cada alumno es variable, pero además estarán disponibles a través de redes sociales.
Las cápsulas televisivas comenzarán a transmitirse de lunes a viernes con horario de 10 a 11 de la mañana.
También por medio de Radiotelevisión de Veracruz, y posteriormente con radios comunitarias y radios rurales, este martes 21, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) estrenará contenidos de “Let’s Go”, con instrucción en la enseñanza del inglés y del náhuatl.
Cabe recordar que de acuerdo al titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, el regreso a clases de manera presencial, se dará a conocer el 15 de mayo, porque para esa fecha, la situación con el coronavirus no será la misma a la experimentada al día de hoy.
Y es que citó que no todos los planteles tienen las mismas condiciones de accesibilidad a la tecnología, de ahí que la Secretaría de Educación distribuirá 368 mil 500 cuadernillos para alumnos de nivel básico y telebachillerato.