El alcalde Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, destacó que es falsa la información de que se vayan a canalizar de manera masiva casos de Coronavirus en hospitales de ese municipio.
A través de sus redes sociales, el munícipe expuso:
«Me he comunicado con el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, como máxima autoridad sanitaria en el estado, quien me ha informado que, sobre una supuesta concentración de casos de #Coronavirus de un universo de 2 millones de personas en #Coatzacoalcos, es FALSA y ABSURDA.
Oportunamente, el Comité Técnico de Salud que preside el Dr. Roberto Ramos Alor, ha informado la estrategia para atender la fase 2, la transición a la fase 3 y la #Fase3.
Estemos atentos a las directrices que diariamente dan las autoridades sanitarias federales y estatales a las 7 pm y 9:30 pm por medios oficiales respectivamente.
Hagamos caso a los especialistas epidemiólogos.
#QuédateEnCasa».





