Ahued se reúne con AMLO; desde el Senado seguiré luchando por la transformación del país, dice el empresario

El exalcalde de Xalapa y senador con licencia, Ricardo Ahued Bardahuil, se reúne en estos momentos con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
El también exdiputado federal y local, quien presentó su renuncia como Administrador de Aduanas para reintegrarse al Senado, sostendrá una reunión con el mandatario nacional.
Ahí reiteró que desde el Senado seguirá luchando por la transformación del país y para poder reintegrarse a la Cámara esperará la invitación de la Comisión Permanente.
A su llegada a la sede del Poder Ejecutivo, destacó que el mandatario ha sido “muy generoso con un servidor”.
“Es un ciclo que se cumple. Hay retos enormes en el comercio exterior, que representa mil millones de millones de aportación a la Hacienda del país y es un área muy sensible para la economía”.
En el tema de las aduanas, subrayó que se tiene que trabajar unidos porque es un área prioritaria, particularmente en esta contingencia por la pandemia de Covid-19, “ya que el abasto y cargas (de productos) son importantes; que transiten con agilidad también para que no haya problemas de insumos y de necesidades que pongan en riesgo la operación del país”.
También llegó a Palacio Nacional, Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena.