«Este fin de semana continuamos con la distribución de los cuadernillos educativos anunciados para las zonas marginadas donde la niñez no tiene medios electrónicos», dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
«Gracias al personal comprometido con la educación que coordina el Mtro. Zenyazen, a ediles y agentes municipales», añadió el mandatario estatal.
Cabe destacar que el pasado jueves 24, la Secretaría de Educación comenzó la distribución de once mil 421 cuadernillos «Veracruz Educando a Distancia», para que estudiantes de Telebachillerato (TEBAEV) y Telebachillerato Comunitario (TEBACOM) concluyan de forma adecuada su semestre durante la contingencia sanitaria por COVID-19.
En esa ocasión se informó que este material didáctico impreso se repartirá en 24 municipios donde estudian mil 421 jóvenes en TEBACOM y en 129 donde se encuentran matriculados diez mil alumnos dentro de la modalidad educativa TEBAEV, cumpliendo así con el objetivo de las autoridades federales y estatales de no dejar a ningún estudiante sin la posibilidad de continuar con el desarrollo de su aprendizaje marcado en los planes y programas educativos.
Y desde el pasado miércoles 23 de abril se entregaron 365 mil 800 cuadernillos para los niveles de Educación Básica de las localidades más apartadas de la entidad.





