Clientes Santander reportan fallas con tarjetas en cajeros y en app

Los clientes del banco piden una explicación de “por qué sin autorización está reteniendo tarjetas y las está marcando como robadas».
En plena quincena y día feriado, clientes de Grupo Santander reportan en redes sociales que el banco está teniendo muchas fallas al querer realizar un pago con tarjeta o retiene el plástico en los cajeros.
Los clientes piden una explicación de “por qué sin autorización está reteniendo tarjetas y las está marcando como robadas».
De igual manera en su cuenta oficial de Twitter, usuarios reportan fallas en la app al querer realizar transferencias o pago directamente en algún establecimiento.
“Me apareció una leyenda que decía: tu
tarjeta tiene reporte de robo y será retenida”

Karla, cliente de Grupo Santander, contó a EL UNIVERSAL que quiso realizar un pago en una gasolinería, pero la terminal marcó retención de tarjeta. Después se dirigió a un cajero, marcó su NIP y “me apareció una leyenda que decía: tu tarjeta tiene reporte de robo y será retenida”.
Karla cuenta que en plena cuarentena es imposible e injusto que pase algo así, pues tiene familia y ahora le resolverán hasta el martes por ser “puente”.