INVEDEM continúa trabajando pese a contingencia; organiza cursos y conversatorios virtuales


El Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal continua trabajando pese a la contingencia por el COVID-19, atendiendo de manera personalizada a los municipios veracruzanos, y a su vez generando cursos virtuales mediante los Conversatorios con MunicipalidadES.
Esta nueva dinámica de cursos digitales fue inaugurada el pasado 8 de mayo con el Conversatorio “Liderazgo en tiempos de crisis”, que impartió el Maestro José Jorge Saavedra, Jefe de la Unidad de Programas Regionales del Banco Interamericano de Desarrollo. Participaron más de 70 servidores públicos municipales, estatales, y miembros del Poder Legislativo, como la diputada Florencia Martínez Rivera, presidenta de la Comisión de Desarrollo Municipal del Congreso del Estado.

El Director del INVEDEM, Rafael Castillo Zugasti, ha dado a conocer que el Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, instruyó que los próximos Conversatorios con MunicipalidadES continúen siendo impartidos por conferencistas internacionales, tal es el caso del que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de mayo “Liderazgo y Comunicación en Tiempos de Crisis”, cuyo expositor será Roberto Izurieta, quien es consultor político internacional, comentarista de CNN, y ha sido asesor de comunicación de los Presidentes Mahuad (Ecuador), Toledo (Perú) y Colom (Guatemala). Actualmente es Director de Proyectos Latinoamericanos en la Universidad George Washington.
Con estos esfuerzos, el Gobierno del Estado de Veracruz, bajo la titularidad del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, busca continuar fortaleciendo las capacidades institucionales de los municipios Veracruzanos.