El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no tiene denuncias sobre el desvío de insumos y equipo médico de hospitales, sin embargo, dijo que la descomposición social sigue afectando, como el caso de las enfermeras asesinadas en Torreón.
“Yo no tengo muchos reportes de desvíos, y les digo esto porque todos los días nos informamos de lo que pasa en el país, además de delitos cometidos, de otros hechos, robo de combustible, problemas que se presentan en las detenciones de presuntos delincuentes, protección civil; todo, diario estamos al tanto, y no tenemos datos sobre estos, fue un cambio muy lamentable lo que sucedió con la pérdida de vida de las enfermeras y ya se detuvo a los responsables, y fue por robarles sus bienes personales y todo hace indicar se trata de gente conocida de las enfermeras», dijo.
“La descomposición social todavía no está afectando mucho, y la verdad tengo pocos reportes de desvíos de medicamentos y equipos”, expresó.
Con información de Milenio





