Cuitláhuac García plantea junto a CONAGO y Hacienda estrategias para la reactivación económica

Con motivo del regreso a la nueva normalidad, este jueves el gobernador Cuitláhuac García Jiménez participó en la reunión virtual con el secretario de Hacienda y Crédito Público Arturo Herrera Gutiérrez para plantear el plan del Gobierno Federal de reactivación económica tras la crisis del coronavirus.
En la reunión con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) uno de los temas a tratar fue el canalizar recursos a proyectos que estén listos para tener impacto social.
Cabe señalar que en apego a las estrategia federal, en Veracruz también se está cuidado a los sectores vulnerables por ello en estos momentos aunado a los programas sociales que ya estaban en marcha y los diversos créditos que se están entregando darán un respiro a la economía evitando una crisis.
Considerando que Veracruz aún no puede integrarse a las actividades sociales y económicas, se está preparando para la mitigación del impacto económico que en mucho ayudará la Secretaría de Hacienda y el importante ahorro de recursos que se están generando en el estado.