Aparecen sin vida hermano y cuñada del periodista veracruzano Aurelio Contreras

La tarde de este viernes, el periodista veracruzano Aurelio Contreras confirmó a través de sus redes sociales que apareció sin vida su hermano Alejandro Contreras y su pareja Gretta Martínez.
“Les agradezco mucho a todos su solidaridad. Desgraciadamente encontraron a mi hermano Alejandro y a Gretta, sin vida. Aprecio el apoyo que nos han dado a mi familia y a mí en este duro trance”, posteó Aurelio.
El comunicador había comentado en sus redes que “desde el pasado sábado 9 de mayo, no sabemos nada acerca del paradero de mi hermano Alejandro Contreras y su pareja, Gretta Martínez, quienes viven en Tijuana, Baja California. Han sido días de angustia y dolor en los que en su familia hemos agotado las vías para dar con ellos sin tener que lanzar una alarma, lo cual llegó al punto de ser insostenible”.
Y añadió en ese entonces: “Por ello, a nombre de mi madre, de mi hermano Estuardo y mío propio, les pido que si alguien tiene algún dato que nos pueda ayudar a dar con ellos, nos lo pueda proporcionar o bien se comunique directamente a la Fiscalía de Unidades Especializadas en Tijuana al 607 73 32 y 683 96 43, al número de emergencias 911 y al de denuncia anónima 089”.
Sin embargo, este viernes Aurelio dio a conocer la fatal y lamentable noticia.
*Los que laboramos en Versiones.com.mx nos unimos a la pena que embarga a nuestro colega y amigo, Aurelio Contreras, así como a sus familiares y demás amigos.