Cero homicidios en 24 horas en Veracruz y cae primera banda que operaba en límites con Puebla: Cuitláhuac García

Veracruz registró un día sin homicidios, esto se suma al 24 de abril cuando también el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez reportó este importante avance, como resultado de los operativos y estrategias de seguridad.
Luego de encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que ahora se lleva a cabo en Casa Veracruz, el mandatario también confirmó los primeros resultados del despliegue de vigilancia en el tramo carretero Maltrata-Esperanza, en respuesta a los robos a automovilistas y tráileres ocurridos recientemente.
“En la Coordinación para la Construcción de la Paz se reportaron los siguientes resultados: se da un registro de 0 homicidios de ayer a hoy. Del operativo entre Puebla y Veracruz ya se detuvo a la primera banda de asaltantes de transporte”.
La Secretaría de Seguridad de Puebla informó que se trata de 7 personas “el intercambio de información entre ambas instituciones permitió la ubicación de los presuntos responsables, para lo que se implementó un dispositivo de seguridad en la zona”.
Por otra parte, también destacó el trabajo que viene haciendo la Fiscalía General del Estado bajo la tutela Verónica Hernández Giadáns ya que “en lo que va de mayo reporta 23 detenciones por delitos de alto impacto”.