Disminuyen los plagios en el estado de Veracruz, revela organismo Alto al Secuestro

El organismo Alto al Secuestro reveló que en abril pasado Veracruz fue uno de los 13 estados de la República en el que se redujeron los plagios de personas.
“En abril pasado este fue el comportamiento del secuestro en #México. En 13 estados disminuyó, en 10 se mantuvo sin cambios y en 9 aumentó”, posteó la asociación civil en sus cuentas de redes sociales, y a continuación insertó la siguiente imagen:

En dicha imagen se observa que Veracruz está entre los 13 estados en los que el pasado mes de abril disminuyeron los secuestros. En 10 estados se mantuvo igual ese delito, y en 9 aumentó.
Cabe destacar que en anteriores ocasiones, Alto al secuestro que encabeza Isabel Miranda de Wallace, había ubicado al estado de Veracruz en los primeros sitios en cuanto a la privación ilegal de las personas.
Esta disminución de secuestros se da precisamente en el proceso de selección del próximo titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), proceso en el que también participa como aspirante la actual encargada del despacho de la FGE, Verónica Hernández Giadáns.
A CONTINUACIÓN, LA NUMERALIA CORRESPONDIENTE:

Abril 2020 by Pablo Jair Ortega on Scribd