Captura SSP a presunto secuestrador y rescata a víctima, en Colipa

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, rescató a una persona que había sido privada ilegalmente de su libertad y capturó a uno de los presuntos responsables del delito.
Una llamada al número de emergencias 911 reportó el secuestro de un varón en una camioneta Jeep por parte de cinco personas armadas, quienes lo sustrajeron de un establecimiento denominado “El Boquerón”.
Los efectivos implementaron un operativo de búsqueda y localización, que permitió rescatar a la víctima y aprehender a Irvin “N” en la localidad Las Iguanas.
La víctima señaló haber recibido amenazas de muerte por parte de sus agresores, quienes le exigían 200 mil pesos en efectivo. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.
Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina (SEMAR) y de Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).