Lamenta Secretario de Salud que habitantes de Coatza hayan ido por las chelas sin guardar sana distancia

Las autoridades sanitarias del estado de Veracruz hicieron un llamado enfático a los habitantes de Coatzacoalcos que este día ignoraron la sana distancia y decenas fueron a una tienda de conveniencia para comprar bebidas alcohólicas, sin que hubiera alguna restricción.
El exhorto al Cabildo es que refuerce las acciones de vigilancia, ya que este municipio acumula una de las cantidades más altas en el estado respecto de contagios y víctimas letales, subrayó el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.
Asimismo, destacó que mañana miércoles, el Comité Técnico de Salud sostendrá una reunión con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y durante el informe diario sobre la Estrategia Estatal contra el coronavirus comunicará los resultados de la campaña “Aplanemos la curva ¡Ahora!”, que continúa vigente.
De igual manera, recordó que la Jornada Nacional de Sana Distancia concluye el domingo 31 de mayo, “por lo que debemos permanecer en casa a fin de reducir el índice de contagios; seamos responsables con la protección de nuestra salud”.