VIDEO | La Fuerza acompaña a este diseñador gráfico originario de Xalapa en tiempos de pandemia

Fundó su empresa de diseño y decoración hace 25 años; hoy el período de emergencia sanitaria le ha quitado poco a poco el trabajo.
Pero ahora, “La Fuerza” acompaña a este diseñador gráfico originario de Xalapa.
Y es que al ver la crisis económica ocasionada por el coronavirus, se le ocurrió adaptar su talento y conocimientos a las nuevas necesidades, así nació la idea de las caretas de acrílico protectoras con los personajes de Star Wars impresos.
“La reacción sí ha sido muy aceptable por lo mismo de que el diseño es atractivo por el modo de Star Wars ¿no?, y digo varios crecimos con Star Wars, desde que éramos niños”.
“Estos modelos han sido los más aceptados por los diseños de personajes, el material es más rígido y como lo comentaba se puede limpiar se puede desinfectar nos va a dar mayor protección porque lo vamos a estar pudiendo limpiar continuamente para tener menos contagios”, comentó el creador de estos productos, Néstor Ortega.
El material del protector es acrílico Pet G y el diseño es impreso en vinil adherible, la intención es innovar en la presentación de este artículo bastante útil en la prevención de contagios respiratorios.