Muere mujer cuando intenta rescatar a sus perritos de un incendio

En Filipinas, una mujer y varias de sus mascotas fueron halladas sin vida en el interior de una vivienda que fue consumida por las llamas. Ella había logrado escapar del incendio, pero regresó a su casa para rescatar a los perros que se habían quedado dentro. Sus familiares ya no la volvieron a ver.
Michelle Mirasol, de 35 años de edad, vivía con su hijo adolescente y sus padres en una casa de la ciudad de Bacolod. La señora Mirasol también le tenía mucho cariño a sus perros. Tenía más de diez.
Cuando ocurrió el incendio la noche del miércoles, la familia Mirasol pudo evacuar la vivienda, pero la mujer se percató de la ausencia de varios de sus perritos, los cuales se quedaron atrapados dentro de sus jaulas.
A pesar de las llamas, la señora Mirasol corrió de regreso a la casa. Sus familiares gritaron por ayuda, ya que la mujer no volvió a aparecer.
Cuando los bomberos por fin pudieron sofocar las llamas, el cuerpo sin vida de la señora Mirasol fue encontrado en la tina del baño. La mujer murió asfixiada por el humo.
La mayoría de los perros que intentó salvar murieron en el trágico accidente, pero algunos lograron salir con vida. Por este esfuerzo, un grupo protector de animales le rindió tributo en su página.
De acuerdo a un medio local, el incendio fue provocado por un corto circuito.
El hijo de la señora Mirasol resultó con quemaduras leves, mientras que los vecinos se encargaron del cuidado de los perros rescatados.