Acusa López Obrador a El Universal y al Reforma de "amarillistas y calumniosos"

Sobre los señalamientos que calificó como “ataques” por parte de los periódicos El Universal y Reforma, el presidente Andrés Manuel López Obrador opinó que están haciendo un periodismo “amarillista y calumnioso”.
Ejemplificó con una entrevista realizada a un diputado del PAN, quien aprovechó el espacio para lanzar ataques e incluso hasta anunció una denuncia contra el zar contra el coronavirus, Hugo López-Gatell, en plena pandemia.
“Ayer estaba leyendo El Universal, que es como la “Alarma moderna”, acerca de la pandemia –con todo respeto, ahí se va con el Reforma– están mostrando el cobre, haciendo un periodismo por su enojo contra nosotros, de lo mas amarillista y calumnioso; estaba leyendo de un dirigente del PAN que va a presentar una denuncia –creo que es hasta coordinador de los diputados del PAN– que va a presentar una denuncia contra el doctor López-Gatell cuando al mismo tiempo la Organización Mundial de la Salud lo esta postulando para ser parte de un grupo de asesores en materia sanitaria. Claro que la entrevista se la hace El Universal y éste se lanza con todo”.
“Quieren hablar mal del gobierno, vayan al Universal y se ganan unas 8 columnas… o al Reforma”, sentenció.