VIDEO | Da a conocer Instituto de Juventud Ganadores de "Tiktokeando desde Casa"

Al dar a conocer a los cuatro ganadores del concurso “Tiktokeando desde Casa” la titular del Instituto Juventud Córdoba Paulina Cozar Peña, dijo que la participación de las y los jóvenes en esta pandemia es fundamental para evitar su propagación.
El ganador del primer lugar fue el vídeo de “10 Cosas buenas de Quedarse en Casa” de Miriám Cárdenas Rodal; el segundo premio “Sé productivo” de Luis Fernando Trujillo Martínez. El tercer lugar “El aislamiento no es un castigo” de Doris Castellanos Name e Isabel Vicente Rebolledo; el cuarto premio lo obtuvo Diego Vásquez Azpiri y Ana Monica González Hernández con “Por tí por tu familia”.
Un reconocimiento especial obtuvo Jordy Ismael Davalos Nieto, quién con una gran caracterización como coronavirus del vídeo “COVITO-19” dejo plasmado su ingenio y talento. Todos ellos recibirán su premio económico este próximo viernes 29 de mayo.
Al concluir el período de votación, el comité evaluador realizó la revisión de los votos de los vídeos para obtener el conteo real, además de atender las quejas y observaciones, se reviso y resto el uso de bots cuentas o perfiles falsos.
Dijo que Tik Tok con creatividad y talento promovió a través de redes sociales, la importancia de quedarse en casa en tiempo de coronavirus. La invitación de la funcionaria municipal es para estar pendiente de la pagina y de las diversas dinámicas, concursos y actividades durante esta contingencia.