Lanza Instituto Juventud Córdoba “Mi Tiempo en Casa”

Con la finalidad de conocer cómo pasan el tiempo en sus hogares los jóvenes de nuestra ciudad y con el objetivo de conocer sus gustos, talentos y pasatiempos, el Instituto Juventud Córdoba lanza el programa “Mi Tiempo en Casa”.
A partir de este jueves se invita a todos los que quieran compartir sus actividades en esta época de alerta sanitaria, envíen su material  al correo cordobainstitutojuventud@gmail.com para compartirlo en la página oficial del instituto.
La titular del Instituto Paulina Cozar Peña, dijo “Los jóvenes somos un sector muy importante dentro de la sociedad y hoy más que nunca al estar en semáforo rojo la entidad, debemos contribuir a minimizar los casos estando en casa y cumpliendo las medidas sanitarias y sobre todo poniendo el ejemplo”.
El programa “Mi Tiempo en Casa” busca que los cordobéses puedan dar a conocer que hacen en estos momentos de cuarentena, por ello la invitación a enviar sus vídeos pintando, bailando o desarrollando alguna actividad que les esté permitiendo llevar de una manera más fácil la pandemia. Lamentó que un pequeño sector de la población juvenil no cumpla con el llamado de cuidarse ante el COVID-19.
Detalló que la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales  mejor conocida como AIESEC considerada por la ONU como la organización de jóvenes más grande del mundo.
Dio a conocer en una reciente encuesta realizada en el mes de marzo a nivel nacional, que  lo más importante es que este sector está actuando y son conscientes de informar a otras generaciones.