VIDEO | Se desata balacera en Pánuco la noche de este viernes; al menos 4 lesionados, entre ellos una menor

La noche de este viernes, sobre la carretera Tampico-Ciudad Valles, en la localidad Villa Cacalilao, municipio de Pánuco, fueron localizadas cuatro personas lesionadas, identificadas como Jazmine “N” de 8 años, presentando una lesión en la cabeza; Maricruz Medina Sánchez, 29 años; Eduardo de la Torre Rangel, de 43 años; José Guadalupe González Medina, de 49 años, todos originarios de la localidad Guayalejo, de Pánuco.
Un testigo mencionó que estas personas circulaban sobre la carretera a bordo de su vehículo Ford Fiesta, cuando fueron interceptados por una camioneta Xtrail, color gris, y una motocicleta con 2 sujetos a bordo, quienes les agredieron realizando varias detonaciones de arma de fuego, para posteriormente huir.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, los varones lesionados hace algunos días salieron en libertad del CERESO donde estuvieron recluidos año y medio, acusados de secuestro y lesiones, vinculados como colaboradores de un personaje identificado como “El Bachilleres”.
Aunque no está confirmado, en las últimas horas se ha manejado que la menor habría fallecido a consecuencia de la lesión.