Rinde declaración Fidel Kuri Grajales ante la FGE; ahora lo acusan de violencia de género

A Fidel Kuri Grajales le sigue lloviendo sobre mojado. Y es que el dueño del extinto equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, rindió declaración ante la Fiscalía Regional de Boca del Río, luego de ser denunciado por violencia de género.
Cabe destacar que la denuncia en contra del exdueño del Club Tiburones fue promovida por la directora de Regulación y Asuntos Deportivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Anna Peniche, el 12 de junio pasado ante la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río.
La funcionaria de la FMF solicitó medidas de protección para evitar que el empresario orizabeño se acercara a ella, luego de acusarlo de emitir diversas declaraciones públicas en su contra y de otros funcionarios de la federación.
A su arribo a la sede de la Fiscalía General del Estado, Fidel Kuri Grajales evitó dar un pronunciamiento sobre la situación. Pero en su lugar, su representante legal María de Jesús Camacho Sánchez, dijo que la denuncia en contra del empresario es un distractor por el proceso legal que su cliente inició en contra de la FMF por fraude y falsificación y que presuntamente involucra a la funcionaria que promovió la denuncia por violencia de género.