Ayuntamiento de Córdoba distribuye 2.4 toneladas de huevo en 7 colonias

El Ayuntamiento de Córdoba entregó a mil 600 familias de siete colonias una dotación de más de 2.4 toneladas de cono de huevo como parte de las acciones de la segunda fase del Programa de Subsidio Alimentario implementado para la atención de personas vulnerables ante la emergencia sanitaria.
Entre las colonias beneficiadas durante esta entrega fueron Praxedis Guerrero, Refugio, Pablo Sidar, Loma Linda, Independencia, Gómez Morín y La luz Francisco I. Madero, mismas que se ubican en los polígonos de atención prioritaria, explicó Mariana Solís Reyes, titular de la dirección de desarrollo social del Ayuntamiento de Córdoba.
Indicó que esta nueva entrega se suma a las 7.5 toneladas de huevo distribuidos semanas anteriores, así como a las más de 32 mil despensas, verde y seca, que se han distribuido a través de este Programa implementado por la instrucción de la presidenta Leticia López Landero, con el apoyo del Cabildo.
Solís Reyes señaló que el Programa de Subsidio Alimentario entrega de manera directa en los hogares de las y los beneficiarios apoyo alimentarios para procurar que las familias más vulnerables tengan acceso a una alimentación balanceada mientras procuran su salud ante el COVID19.