Vecinos de la calle Francisco Sarabia de la colonia José Cardel, denunciaron que en la vivienda marcada con el número 100, entre Pípila y Américas, sus habitantes han cometido múltiples delitos en esa zona.
“Ya estamos cansados de esta gente, es algo de verdad insoportable por qué cada día nos están haciendo este tipo de fechorías y nadie puede hacer nada; todos se esconden en esta casa en dónde no sabemos qué tanto hacen“, señaló un vecino que por seguridad prefirió hacerlo de manera anónima.
La queja de los vecinos es que en repetidas ocasiones se ha solicitado el apoyo de los uniformados para que se detenga a los sujetos después de haber cometido algún robo; sin embargo, nunca han realizado arresto alguno.
Debido a este hartazgo, los colonos decidieron hacer un grupo de Whatsapp para estar comunicado entre nosotros mismos, ya que estos malvivientes cometen asaltos y ocultan objetos robados en casa marcada con el numero 100 de la calle Francisco Sarabia, colonia José Cardel.
Los vecinos afirman que las autoridades no han hecho nada al respecto, pese a que existen grabaciones donde se les ve delinquiendo en flagrancia.
Afirman que llegaron de “paracaidistas” hace tres meses a dicho domicilio cuyo propietario, denuncian, es un alcohólico que los deja ingerir drogas en el interior.
Advierten que tomaran acciones por mano propia de no ser escuchados por las fuerzas del orden, pues, ya han ocurrido numerosos asaltos.