Localizan cuerpos de los dos petroleros desaparecidos tras hundimiento de lancha en Coatza

Durante el fin de semana fueron localizados los cuerpos de dos trabajadores petroleros luego del hundimiento de la lancha que los transportaba, sobre el río Coatzacoalcos.
Este domingo apareció Miguel Ángel Cruz Ruiz y durante la noche del viernes Marcelino Felipe Guzmán, las dos víctimas fatales del incidente.
Los cadáveres fueron encontrados luego de horas de búsqueda por parte de las autoridades.
Cruz Ruiz era oriundo del ejido San Martín, municipio de Moloacán, mientras que Marcelino vivía en Coatzacoalcos.
Petróleos Mexicanos (Pemex) detalló en un comunicado que la tragedia ocurrió por una turbulencia generada por uno de los remolcadores durante la maniobra de salida del buque tanque Sea Vine, en el muelle 7W, que terminó por hundir la lancha amarradora 365 con nueve trabajadores a bordo.
Sin embargo, aún falta por realizar la investigación para el esclarecimiento de los hechos.