Black Cat Mens Club es un Table Dance ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines de la capital del estado de Veracruz. Desde mediados de marzo no ha funcionado al 100 por ciento debido a las restricciones de las autoridades provocados por el coronavirus.
En el estado de Veracruz diversas empresas han optado por las nuevas aplicaciones digitales para no poder sus clientes, que van desde videos en vivo hasta venta en línea o para comida a domicilio.
Como muestra, el antro subió un fragmento de la presentación de una de las bailarinas anunciado que las presentaciones en línea estarán a partir del 23 al 25 de julio.
El Club usa la plataforma Zoom para conectar a sus clientes, los que deseen participar sólo tienen que enviar un Inbox, esperar el número de cuenta, depositar 80 pesos y luego recibir la clave de la plataforma para ver todo en vivo.
Alrededor de 80 empleados del bar Black Cat en Xalapa se quedaron sin su fuente de ingresos, desde que el centro nocturno se vio orillado a cerrar sus puertas temporalmente de las 25 bailarinas siete se organizaron para adaptar sus shows a la llamada nueva normalidad.
El show constará de tres actos con 40 minutos de duración y lo recaudado servirá para apoyar económicamente a los empleados del centro nocturno.
“Perdimos por el momento nuestros ingresos y por eso decidimos apoyar la iniciativa de Berenice y nos van a compartir parte de los ingresos que se obtengan de esta trasmisión en vivo, esperemos que bueno tenga un buen resultado ha habido muchas preguntas mucha gente inclusive ha hecho memes de la publicación nos agrade y se los agradecemos porque hacen más grande esto, el lema de esta campaña es “quédate en casa con nosotras”, explicó el Gerente del Bar, Rafael.
Por último dijo «Aunque algunas han intentado probar suerte con otro tipo de empleos, muchas consideran que el entretenimiento para caballeros es el negocio más redituable y regresaron a él adaptándolo a la llamada nueva normalidad».





