Este lunes, comparecerá Armida “N” ante un juez de control

Este lunes 27 de julio Armida “N”, quien fue detenida en días pasados por su presunta responsabilidad del delito de desaparición de persona, en agravio de Edgar Álvarez Flores, comparecerá en audiencia ante un Juez de Control.
Cabe destacar que este domingo 26 de julio, la Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de Jesús “N” y Rafael “N” por los mismos delitos por los que está imputada la ex alcaldesa suplente de Xalapa, es decir, por la desaparición de Edgar Álvarez Flores, hechos ocurridos en el municipio de Boca del Río.
Este domingo, tras la presentación de datos contundentes, idóneos y suficientes, el Juez de Control resolvió la vinculación contra ambos empresarios, además de decretar que continúe la misma medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.
Asimismo, se logró acreditar la participación de ambos inversionistas en la desaparición de Edgar Álvarez Flores, de quien su último paradero fue en las oficinas de los empresarios en el fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río.
Cabe destacar que la Fiscalía General atendió la denuncia de desaparición de Edgar Álvarez, tras la presentación de la denuncia que hicieron sus familiares, quienes en todo momento recibieron la asesoría e información por parte de los fiscales.