Sigue cobrando víctimas la explosión de Poza Rica; fallece la pequeña Zoé, de 4 años de edad

Aumentan las víctimas mortales, tras la explosión en un gasoducto en las inmediaciones de la colonia «Ampliación La Barita», de Poza Rica, al perder la vida este domingo una de las pequeñas, que fue trasladada para su atención médica, tras sufrir graves quemaduras de segundo y tercer grado en más del 70% de su cuerpo y cuyo estado siempre fue reportado como grave.
La pequeña ZOÉ A.M de solamente 4 años de edad falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos, quienes la estuvieron tratando en las instalaciones del Hospital de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz donde esperaban trasladarla a Galveston en Texas.
Pero debido al alto riesgo para movilizarla, se había optado por dejarla en aquel centro hospitalario.
Transcurrieron seis largos días, en los que la pequeñita estuvo luchando por su vida desde el pasado 20 de Julio. Previamente había fallecido Servando Cruz Vega, quien dejó de existir el pasado martes 21 de julio y otras personas más se encuentran sumamente graves en distintos hospitales.
Como fue informado oportunamente, en las instalaciones de PEMEX, se realizaba un desfogue, conocida como «Corrida del Diablo» y los vecinos, señalaron que nunca fueron notificados sobre estas acciones del personal de la paraestatal, cuando alguien prendió fuego; sobrevino el fatal flamazo, con los funestos resultados.