Ana Guevara juega golf, mientras su amiga Armida "N" está en la cárcel

A través de redes sociales han comenzado a circular fotos de la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara mientras juega golf, este viernes, en lo que sería el Club de Golf Lomas Country de la CDMX.
Dichas imágenes han causado indignación debido a las acusaciones que la subcampeona olímpica en Atenas 2004 tiene en su contra por supuestos desvíos por más de 50 millones de pesos, por los cuales ya es investigada por la Secretaría de la Función Pública (SFP).
Pero eso no es todo. En los últimos días se dio a conocer que una jueza dictó prisión preventiva a Armida “N”, quien es señalada como la supuesta operadora de Guevara en el presunto fraude a la Conade.
La titular de la Conade pidió dejar atrás las acusaciones en su contra y de otros integrantes de la comisión, y señaló que si se buscan resultados se debe tener paciencia, por lo que pidió tiempo.
Por cierto, ya nos enteramos que debido a que Cuauhtémoc Velázquez es mal padre, los hijos de él y Armida están bajo la custodia de su abuela materna. En mejores manos no podrían estar los pequeños porque “Cuau” es mala persona, aunque haya en redes quienes -a petición del eterno suspirante a la alcaldía xalapeña- se rasguen las vestiduras. Esas personas no tienen ni la más mínima idea de a quién están “defendiendo”. En fin, nunca faltan los ingenuos, incautos, o los interesados que creen que si Cuau “gana la alcaldía” les va a dar un “huesito”.