Contribuye Ayuntamiento de Xalapa a preservar tradiciones mexicanas

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Biblioteca Pública Municipal “Juan Díaz Covarrubias”, invita a la ciudadanía xalapeña a participar en el juego tradicional de la Lotería Mexicana, que se realizará de manera virtual por medio de la red social Zoom el próximo 15 de septiembre, a las 17:00 horas.
El subdirector de Educación, Gregorio Huesca Sarabia, explicó que para preservar entre la sociedad las tradiciones mexicanas, los valores cívicos y que no pase desapercibida la celebración del Grito de Independencia, se espera que la sociedad se registre para participar.
Detalló que las personas interesadas deben enviar su nombre y número de teléfono celular al correo electrónico 63covarrubias@gmail.com antes del viernes 11 de septiembre a las 20:00 horas. Una vez que se reciban los datos se enviará el ID y contraseña de la reunión Zoom, así como el cartón con el que participarán.
El funcionario dijo que con estas acciones el Ayuntamiento de Xalapa impulsa a las bibliotecas como centros de educación, de fomento a la lectura y la escritura. “Habrá muchos premios y sorpresas. Se tiene cupo limitado, por eso deben registrarse lo más pronto posible”.
Si se requiere más información sobre este evento, la población puede escribir al correo electrónico antes mencionado, mediante el cual se le responderán todas las dudas.