Lo dijo atinadamente Rafael Castillo Zugasti a VERSIONES TV: hay alcaldes que se distraen con el tema electoral del 2021… y hay uno que hasta del 2024.
El titular del INVEDEM no dijo nombres, así que si alguien se molesta por sus declaraciones, pues que se ponga el saco.
Pero además, como lo afirmó Rafa Castillo, si alguien anda inquieto con esos tópicos, pues que pida licencia y no ande descuidando sus funciones edilicias.
Dicen que al que le ardieron las orejas por estas afirmaciones fue el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quien sin rubor alguno, hace unos días se “destapó” y subrayó que sí le late ir en pos de la gubernatura.
Pero esto no es nuevo. Ya la mami de Fer, expresó hace dos años que su “gallo” para el 2024 es precisamente Fernandito. ¿Y Miguel Ángel Yunes Márquez?… Pues desde la óptica de la doñita, éste ya bailó, y que ahora se siente para ver bailar a su hermanito.
¿Y qué dice de esto el jefe del clan de los Yunes? Pues esa es otra historia, diría la Nana Goya… Los conflictos familiares por la sucesión gubernamental están a punto de fracturar a una de las familias más legendarias de Veracruz.