Presidenta Municipal de Córdoba reconoce a trabajadores de la salud en arenga de Independencia

La presidenta municipal Leticia López Landero reconoció el esfuerzos de las y los profesionales de la salud durante la Arenga de Independencia proclamada en el marco del 210 aniversario del Grito de Dolores.
En una ceremonia sin público con motivo de la situación epidemiológica, López Landero se dirigió al pueblo cordobés a través de las redes sociales para conmemorar el acto que dio inicio a la guerra de independencia.
La Presidenta Municipal, desde el balcón central, recordó a Miguel Hidalgo, Guadalupe Victoria, José Maria Morelos y Pavón, así como a las y los trabajadores del sector salud, por su esfuerzo diario.
El Ayuntamiento de Córdoba transmitió posterior al acto protocolario del Grito de Independencia estampas culturales y artísticas en una transmisión para redes sociales desde la ex hacienda toxpan. En este evento se atendieron los protocolos de seguridad sanitaria.
La Presidenta Municipal de Córdoba, convocó a la ciudadanía a la unidad para construir un Córdoba y un Veracruz más próspero, justo, ordenado y generoso.