Aseguran que nieto de Echeverría le disparó a su exnovia; la reportan grave

Una joven, de nombre Kimberly “N” recibió seis disparos de arma de fuego por lo que tuvo que recibir atención inmediata del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Los hechos sucedieron hace cuatro días en la Ciudad de México, y la joven, que recibió disparos de arma de fuego en ojo y hombro, y que milagrosamente sobrevivió, acusó públicamente a Leonel “N”, quien sería el nieto del expresidente mexicano Luis Echeverría Álvarez.
El primero en reportar el intento de homicidio fue el periodista Carlos Jiménez en sus distintas redes sociales y su propio medio de comunicación.
De acuerdo con la víctima, el nieto del expresidente era su novio y constantemente la golpeaba, por lo que familiares de Kimberly han señalado a Leonel como presunto responsable del intento de homicidio.
Pese a las heridas que recibió, Kimberly está recuperándose en el hospital en donde se reporta como grave, luego de que la joven se dirigía a un spa y al abordar un taxi, recibió los impactos de bala.
Por ahora, las autoridades correspondientes, es decir, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) ya iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con el paradero del presunto o presuntos responsables y presentarlos ante un juez para responder por sus acciones.
En México, este primer trimestre de 2020 ha sido el periodo más violento para las mujeres que viven en México desde el inicio de la estadística por género, en 2015 y en plena contingencia por la pandemia de la covid-19.