Fernando Yunes habría filtrado fake news contra Julen Rementería

Mensajes de WhatsApp muestran que el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, fue quien habría filtrado la “Fake News” de una reunión en Casa Veracruz.
Capturas de pantalla de una conversación de la red social WhatsApp muestran a Yunes Márquez filtrando en un chat de panistas la “Fake News” de una supuesta reunión entre el senador del PAN, Julen Rementería del Puerto y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Casa Veracruz.
En la conversación entre panistas vía WhatsApp, el alcalde pone la imagen de Julen Rementería hablando por teléfono en el restaurante “Casa Veracruz” acompañado de la siguiente frase: “siempre se han vendido; nada nuevo. Lo importante es que se vea”, mientras otros participantes en dicha conversación secundan y avalan lo dicho por el edil panista.
Posterior a esta filtración, la foto apareció en algunos medios de comunicación, con los que el alcalde tiene convenios publicitarios o tiene cierta afinidad política.
Sin embargo, como ya fue debidamente aclarado, la imagen que circuló en algunos medios de comunicación realmente se trató de un desayuno entre la dirigencia estatal panista en el conocido restaurante denominado “Casa Veracruz” y no de una reunión entre el senador y Cuitláhuac en la casa de gobierno.