“Hagan lo que quieran, soy inamovible”, se ufana recomendado de Pepe Yunes

Fuentes muy enteradas nos comentan que Gerardo Fernández Mayo Peternell director del Hospital Civil de Coatepec, lo grita muy ufano a los cuatro vientos: “Hagan lo que quieran, soy inamovible”.

¿Qué por qué tanta soberbia? Pues porque este individuo es recomendado de Pepe Yunes Zorrilla. ¿Y por qué lo recomendó el peroteño? Pues porque Mayo Peternell es sobrino nada más y nada menos que por Brenda, quien es el amor de su vida del fallido ex candidato a gobernador.

Aquí no importa que la Secretaría de Salud haya detectado serias irregularidades, que fueron documentadas en este medio de comunicación: https://www.versiones.com.mx/auditoria-realizada-por-la-secretaria-de-salud-revela-graves-irregularidades-administrativas-en-hospital-civil-de-coatepec/

Qué triste, qué lamentable que alguien como Gerardo Fernández Mayo Peternell se escude en influyentismos –prácticas nocivas que se creían ya superadas- y que no sustente su permanencia en ese hospital con base en su trabajo, honestidad y eficiencia.

Y ténganlo por seguro que si Gerardo se sigue agarrando de eso, pues sí, no tenemos la menor duda que ahí seguirá como director. Pero qué lamentable la verdad.

¿Y los pacientes, y los enfermos, y el correcto uso de los recursos? Pues eso no importa, mientras haya parásitos, vividores del presupuesto que se amparen en “padrinos” o “madrinas” de la grilla. Qué triste, la verdad.

Mientras tanto, Pepe Yunes mantiene constantes reuniones en el Hotel Posada Coatepec, en las que hace supuestos “amarres” para lograr la diputación federal, ya sea uninominal o plurinominal.
Aparte de esta lamentable historia de tráfico de influencias en el hospital coatepecano y otros pecadillos –que en su momento les vamos a contar- a ver quiénes serán los incautos que votan a favor de este cartucho ya muuuy quemado.

“De tus problemas reales, yo me ocupo”, dicen que le dijo Pepe a su sobrino político.