“¡Que regresen a mi hermanito, es lo único que pido! Siento que estoy en una pesadilla ya quiero que acabe, el 27 lo vi y no lo volví a ver”, imploró Rubí Esmeralda, hermana de Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, desaparecido hace casi dos semanas.
Este miércoles familiares y amigos se unieron en una sola marcha para exigir a las autoridades que encuentren al joven de escasos 15 años, que cursa el tercer semestre de bachillerato.
La búsqueda inició el pasado 28 de septiembre, lo último que se supo de Ángel fue que envió un mensaje a una amiga en el que señalaba como responsable a otro joven si algo le sucedía.
Mauricio Carrasquedo, abuelo del desaparecido, lamentó la desaparición de quien ve como su hijo.
“No sabemos nada ni la policía ni la fiscalía ni nadie, como que se lo hubiera tragado la tierra.
Estamos deshechos, no tenemos ni ganas de comer a veces nos acostamos y a medianoche nos paramos a abrir la ventana y verlo llegar, pero desgraciadamente no”, manifestó.
Rosa Aurora Carrasquedo, madre de Ángel afirmó que su corazón le dice que su hijo está vivo y que lo va a encontrar.
“Yo lo voy a buscar así sea lo último que haga en mi vida, pero lo voy a encontrar, no hay nada, ninguna llamada, ningún mensaje o rastro de mi hijo, ya no supimos nada de él sólo un audio que circula en las redes y que está en la Fiscalía”, agregó.
Agregó que su hijo era un chico de casa que no faltaba a dormir, que no tenía problemas con nadie y que era amado por todos.