La Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos desplegó un operativo durante el fin de semana para impedir arrancones sobre el malecón costero y que con ello se registrara una nueva tragedia en la ciudad.
Su titular, Fernando Antonio Guzmán, echó mano de la Policía Naval, Estatal y Municipal para retirar a los jóvenes que se habían reunido a la altura de la avenida Abraham Zabludovsky.
Así, el funcionario mandó un mensaje a las personas que acostumbran a practicar este tipo de carreras sobre el bulevar que habrá mano dura y si es necesario se pedirá la
El personal de la delegación detectó que estas personas ni siquiera portaban cubrebocas, exponiendo su salud a contagios de coronavirus.
Durante la semana pasada, Fernando Antonio Guzmán exhortó a la población a reportar este tipo de prácticas y recordó que los operativos para evitar arrancones serán aleatorios, pues anteriormente las carreras se realizaban en las últimas etapas del malecón costero, luego en las primeras y ahora a la altura de la avenida Abraham Zabludovsky.