Se reúne Pepe Yunes con Paco Garrido, dirigente de PODEMOS

La mañana de este lunes, el ex candidato a gobernador por el PRI, José Yunes Zorrilla, se reunió con el dirigente del partido de reciente creación PODEMOS, Francisco Garrido Sánchez.
El encuentro se efectuó en el restaurante de comida regional “El Salto de Xala” que está ubicado en la avenida Rafael Murillo Vidal, de esta ciudad capital.
Entrevistado por Versiones.com.mx, Garrido Sánchez confirmó la reunión. Dijo que no abordó ningún tema en particular con el ex Senador de la República, con quien –confió al director de este medio, José Ortiz Medina- se reúne con frecuencia. “Cada semana”, dijo.
Antes de charlar con Paco Garrido, Pepe Yunes se tomó un café desde las 10:30 de la mañana con José Luis Enríquez Ambell, ex diputado local y aspirante a la diputación federal por el distrito urbano de Xalapa.
Asimismo, en breve charla con José Ortiz, Enríquez Ambell precisó que sólo se reunió con Pepe Yunes, y a las demás personas del mundo de la política que estaban en mesas contiguas, sólo las saludó a lo lejos.
En lo que se convirtió en una especie de oficina provisional, Yunes Zorrilla también dio audiencia al ex dirigente del PRI, Ricardo Landa Cano.
Pepe Yunes también platicó con su amigo, el coatepecano Armando López Contreras.
El peroteño también saludó a otros presentes en el desayunadero político como el ex rector de la Universidad Veracruzana, Carlos Manuel Aguirre; los periodistas Pepe Valencia y Orlando García, así como al ex alcalde de Carlos A. Carrillo, Arturo Anaya Loera, entre otros.