Realiza Bingen jornada médico veterinaria en Colinas de Santa Fe

El diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, informó que se llevó a cabo la Jornada Médico Veterinaria en Colinas de Santa Fe, donde brindaron distintos servicios gratuitos para el cuidado de perros y gatos, como lo son la aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitación, y suministro de vitaminas.
El legislador del Partido Acción Nacional explicó que estas jornadas se han realizado desde que inició su periodo como legislador, y el objetivo es contribuir a la preservación de la salud no sólo de los animales, sino de las personas que están en contacto con ellos, muchos de los cuáles son niños.
Bingen Rementería señaló que estas Jornadas Médico Veterinaria se realizan en distintas colonias de la Ciudad de Veracruz, principalmente en aquellas donde las familias no cuentan con los recursos necesarios para aplicarle estos cuidados a sus mascotas.
“Lo que estamos tratando de lograr con esto es generar la concientización para el cuidado animal, esto obviamente para poder prevenir el contagio de enfermedades. Nos llena de alegría que haya podido venir mucha gente para cuidar de sus animalitos”, resaltó el legislador.

Por último, Bingen Rementería invitó a la ciudadanía a estar atenta a las próximas Jornadas que se podrían realizar en sus colonias, sobre todo, para inculcar en niñas y niños la responsabilidad que conlleva cuidar de una mascota.