EDIFICIO DEL PAN EN FORTÍN, CONSTRUIDO CON “MOCHES” EXIGIDOS A EMPLEADOS MUNICIPALES

En Fortín, los empleados municipales están muy molestos porque los están obligando a pagar de su sueldo la construcción de la nueva sede del PAN en esa ciudad.
Y no es la primera vez que les pasan la “charola” a los trabajadores del Ayuntamiento fortinense. Lo peor es que los descuentos para contribuir a la causa panista son directamente vía nómina, lo cual es violatorio de sus derechos.
Estas cuotas se aplican desde los subjefes hasta los directores, pero se desconoce si también el presidente municipal Antonio Mansur y sus colaboradores más cercanos están cooperando para el mismo fin.
Pero además, se supone que hay prerrogativas que manda el comité estatal de Acción Nacional, recursos que deberían aplicarse en la construcción de los inmuebles de los comités municipales.
La militancia inconforme con el líder municipal del PAN, Omar Iván Moreno Morales, pide se investigue la forma en que están sacando recursos del Ayuntamiento fortinense para la construcción de la sede panista.
Cabe destacar que Moreno Morales fue director del Instituto de la Juventud en Córdoba, en la administración pasada, y luego con Antonio Mansur ocupó la dirección de Desarrollo Municipal. Y en diciembre de 2019 fue electo como dirigente municipal del PAN, en una elección impugnada por Cuauhtémoc Hernández Camacho, quien acusó a Moreno Morales y su planilla de no cumplir con los requisitos de la convocatoria.
Y ahora, Moreno Morales, quien no hace honor a su segundo apellido por su nula ética y honestidad, se prepara para la elección del 2021.
Los panistas de ese municipio lamentan que Antonio Mansur pretenda convertir a Omar Iván Moreno Morales en su posible sucesor en la alcaldía, imponiéndolo como candidato panista a la presidencia municipal en 2021.
Se comenta que Antonio Mansur pretende imponer a Moreno Morales pues debido a la inexperiencia de éste lo convierte en un sujeto manejable y manipulable a sus intereses, sobre todo, para que le “cubran” las presuntas irregularidades financieras que se vienen cometiendo en ese gobierno municipal.
Diversos medios de información de esa zona comentan que gracias a las presuntas irregularidades que ha cometido Antonio Mansur, ello le ha permitido construir un impresionante lienzo charro de primera y un fraccionamiento residencial. Así las cosas, en Fortín.