Esmeralda Pimentel es criticada por su cabello corto y ella responde

No es sorpresa que una persona quiera cambiar de look de vez en cuando, como ahora Esmeralda Pimentel, quien ahora luce el cabello corto pero está siendo muy criticada. Aunque ella misma ya respondió a todo esto.
Esmeralda luce ahora un cabello muy cortito, un look que no le habíamos visto pues siempre aparecía con cabello largo, sin embargo, lo hizo por un personaje en una obra de teatro; aunque es una mujer bastante bella y sea lo que sea que use o se haga, luce espectacular, aunque no todos piensan igual.
Esmeralda Pimentel es criticada por su cabello corto
Debido a las fotos que sube a sus redes sociales donde aparece con su nuevo look, parece que no muchos están muy contentos por cómo luce pues muchos empezaron a criticarla y sobre todo a decir que parece hombre con ese corte de cabello.
“No sabes la cantidad de comentarios ofensivos y violentos que he recibido desde que publiqué la primer foto con el pelo corto, específicamente de los hombres. Mis mensajes directos en Instagram están plagados de ‘¡qué fea!’, ‘pareces hombre’”, dijo Esmeralda en una entrevista, mencionando que incluso le llegan mensajes deseándole el mal.
Harta de esos comentarios, ella responde
Aunque Esmeralda Pimentel entiende que existe la libertad de expresión, que hay muchos puntos de vista y que a no muchos les gusta cómo se ve con el cabello corto, sin embargo, entrar en críticas que ya son contra su persona y son ofensivas, eso no lo puede permitir.
“Yo estoy de acuerdo en que me hagan preguntas, en debatir incluso, pero cuando ya es ofensivo ahí si digo no, o sea eso no lo puedo permitir”.
Así que respondió de una forma bastante inteligente y desde el fondo de su corazón, pues cree que nunca se había sentido tan guapa y sexy como se siente ahora con el cabello corto, además de sentirse muy cómoda por no tener que invertir ni tiempo ni dinero en una gran melena.
Y entonces resulta que una mujer no puede tener el cabello corto porque ¿parece hombre? ¿Ven cómo sí estamos bien mal? Al final, Esmeralda hace lo que quiere con su cabello y su vida, y parece ser muy feliz.