VIDEO | Recaptura SSP a "La Carnicera", en Córdoba; descuartizaba a sus víctimas con un hacha

Tras un exitoso operativo de inteligencia encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la recaptura de Guadalupe “N” alias “La Carnicera”, conocida en el mundo del hampa por mutilar a sus víctimas; asimismo, junto a ella, cayó Octavio “N” alias “El Tavo”, ambos señalados como presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
La intervención de “La Carnicera” y su acompañante se registró en Córdoba, cuando circulaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.
Se les aseguró mariguana, armas blancas y la unidad donde viajaban, asimismo trascendió que al momento de la aprehensión, agredieron física y verbalmente a oficiales estatales.

De acuerdo con reportes policiales, los intervenidos poseen un largo historial delincuencial, pues a principios de mes fueron detenidos por haber privado de su libertad a un ciudadano, asegurándoles armas de fuego y un teléfono móvil, en el cual se encontró un video donde se muestra el momento en que la fémina asesina y mutila a una persona. Sin embargo, posterior a su audiencia fueron liberados por un juez.
A Guadalupe “N” se le relaciona con la desaparición y homicidio de otras personas; además es identificada por lugareños como distribuidora de droga en la zona de Tezonapa-Córdoba.

El trabajo de inteligencia por parte de las fuerzas del orden integradas por Policía Estatal permitió detener a Guadalupe “N” y Octavio “N”, quienes se dedicaban a realizar diferentes ilícitos como el secuestro, extorsión, narcomenudeo, quedando a disposición de las autoridad para los trámites que marca la ley.
LAS ESCENAS DEL SIGUIENTE VIDEO SON MUY FUERTES; ABSTÉNGASE DE VERLO SI NO SOPORTA VER ESTE TIPO DE IMÁGENES.
https://youtu.be/RKgI3pkZhJA