Mejora Ayuntamiento de Córdoba alumbrado público en diversas colonias

La Dirección de Mantenimiento Urbano completó esta semana el cambio de la totalidad de luminarias de las colonias La Posta, Unidad La Posta, Alianza Popular y El Huerto como parte de las acciones del programa Córdoba Iluminada.
Juan José Vallejo Garay, director de mantenimiento urbano, dijo que además de las cuatro colonias atendidas en el transcurso de la semana, mediante el programa Córdoba Iluminada se ha logrado renovar más de 750 luminarias en diversas colonias, con lo que se promueve mayor seguridad en las calles y se mejora la imagen urbana.
“Para nosotros es la seguridad de todas las personas que habitamos aquí en la unidad, también teníamos la preocupación porque los niños y jóvenes salieran a jugar en la tarde o noche, ahora estamos más tranquilas” comentó Blanca Riestra Limón, vecina de La Unidad La Posta.
Al respecto Mirna Sánchez De la Rosa, destacó la buena atención recibida por parte del director de mantenimiento urbano, Juan José Vallejo Garay, quién se ha mantenido atento a los cambios de las luminarias.