Oposición de #hashtag

Las redes sociales son las parteras de la histeria
La Sala Superior del TEPJF, ratificó la decisión que tomó el Consejo General del INE, de negar el registro provisional como partido político a México Libre.
La reacción de los afectados, consistió en afirmar que tal determinación era contraria a derecho y añadieron que, varias instituciones, están siendo avasalladas por el Poder Ejecutivo, dicho de otra forma: al diablo con las instituciones.
En este contexto, Felipe y Margarita, deberían tomar ejemplo de su ahora némesis y entender, que su derecho a participar, no se los darán consejeros o magistrados, sino, que lo tienen que acuñar ellos mismos: los espacios son de quienes los llenan.
Calderón fue ingenuo, al suponer que la creación de su partido, por interpósita esposa, sería un asunto meramente legal ¡fail!, seis años no le bastaron para entender la Presidencia. Quizá, si platica con los del SME, entienda en que consiste el poder del Tlatoani.
Ahora, derrotados, si quieren porfiar en su objetivo, deberán agregar a su activismo en las redes sociales, una campaña por tierra y ponerse a recorrer el país municipio por municipio, tienen de aquí al 2030 para completar su periplo. Eso sí, sin miedo al ‘tigre feroz’.
No basta un hashtag, hay que construir el movimiento desde abajo, hay que demostrar y tener músculo. Se dicen creyentes, acuérdense de la parábola de los granos de mostaza.