Reconocen en Córdoba a servidores públicos municipales

Servidores públicos del Ayuntamiento recibieron reconocimientos por su labor en el marco de la conmemoración por el Día del Empleado Municipal, en la que se destacó a las personas que cuentan con 15 y hasta 50 años de trabajo a favor de Córdoba.
La presidenta Leticia López Landero, acompañada de dirigentes de los sindicatos de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, así como integrantes del Cabildo, expresó el agradecimiento de la administración municipal por el esfuerzo diario a favor del crecimiento de la ciudad y por el desarrollo de las familias de Córdoba.
“Somos un equipo, pero más que nada somos una gran familia. La verdad es que ser empleado municipal conlleva una gran responsabilidad, un amor al servicio”, dijo la Munícipe.

López Landero destacó que la principal fortaleza de la administración pública es el trabajo de hombres y mujeres que día a día dedican su talento y capacidad al servicio de la ciudad desde cada una de las áreas del Ayuntamiento de Córdoba.
En el marco de esta fecha, Antonio Hernández Celis, Jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de Córdoba, resaltó su experiencia al servicio de Córdoba: “Llevo aquí toda una vida. Aquí conocí a quien ahora es mi esposa. Aquí me formé como servidor público. Al público hay que atenderlo como es, nos debemos a ellos. Cada uno de nosotros, cómo servidor público debe dar lo mejor que pueda”.
Hernández Celis recordó que fue en 1969 cuando ingresó al servicio público municipal al que ha dedicado 51 años de su vida y aseguró que desde el primer día de labor se ha dedicado por dar lo mejor de su cada día durante su trabajo a favor de Córdoba.

La Presidenta Municipal exhortó a las y los servidores públicos a redoblar sus esfuerzos para propiciar mejores condiciones para el municipio. Dijo que gracias a su desempeño se entregan todos los días resultados a las familias cordobesas.
La presidenta Leticia López Landero, estuvo acompañada del síndico José Javier Medina y de los Regidores, Yadira Espíndola, Antonio Téllez Ramírez y Cecilia Serrano. Así como de los líderes sindicales Javier Ramos Bozziere, Javier Toscano y Antonio Celis.